AGROnegocios

Nuestra Cooperativa cuenta con 12 plantas de acopio ubicadas estratégicamente en la región sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La capacidad de acopio actual es de toneladas. Los principales granos acopiados son Trigo, Cebada, Girasol, Maíz (amarillo y duro colorado) y Soja. También se acopia Sorgo, Alpiste y Avena. Las plantas de acopio cuentan con la infraestructura necesaria para atender eficientemente las necesidades de nuestros asociados, prestando un servicio integral en cosecha y poscosecha, con modernos sistemas de mecanización, agilidad en las cargas y descargas, capacidad de almacenaje y disponibilidad de camiones.

La Cooperativa brinda a sus asociados asesoramiento en comercialización de cereales y oleaginosos, permitiendo a través de información diaria y herramientas de mercados, efectuar coberturas de precios y defender así su producción.

Nuestra Cooperativa provee a sus asociados de semillas, fertilizantes sólidos y líquidos y productos fitosanitarios para el control de insectos, enfermedades y malezas, combinando calidad, precio, disponibilidad y financiamiento adaptados al ciclo productivo.

  Insecticidas

  Fungicidas y Coadyuvantes

  Fertilizantes

  Granos Almacenados

  Herbicidas

Comercialización por cuenta y orden de la leche producida por nuestros asociados, convirtiéndonos en un proveedor confiable para pymes e industrias del país, defendiendo la producción de nuestros socios. Actualmente comercializamos dentro de esta modalidad 350.000 litros diarios.

Venta de insumos y comercialización de miel a través de la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L. que con el transcurso de los años supo consolidarse como uno de los principales exportadores del país, posición ésta que sostiene con la infraestructura necesaria para responder a las necesidades de los mas de 3700 apicultores con los que trabaja y satisfaciendo las altas exigencias de calidad de los compradores del exterior.

A fin de garantizar la calidad del servicio prestado y la inocuidad de los productos embarcados, A.C.A Departamento de Comercio Exterior se encuentra certificado en las normas ISO 9001 – Gestión de Calidad, ISO 22000 – Inocuidad de los Alimentos, ISO 14001 – Gestión del Medio Ambiente y OHSAS 18001 – Seguridad y Salud Ocupacional y actualmente se encuentra implementando ISO 17025 – Competencia Técnica de Laboratorios.